Llámanos al
+34 628 41 82 50
Nuestro Horario
09:00 - 17:00

Somos un grupo de técnicos en jardinería a los que les apasiona este oficio. Nos hemos formado, y continuamos haciéndolo en los diferentes campos que engloban la profesión y con el tiempo, hemos obtenido amplia experiencia en todos ellos.

Tras aprender los fundamentos básicos y desarrollar recursos para solucionar cualquier problema que se nos presentara, lo siguiente fue poner en práctica lo aprendido, equivocarnos muchas veces y por fin, tras mucho recorrido, hemos logrado una empresa a pleno rendimiento y con clientes satisfechos.

Ahora que el proyecto va a buen ritmo y nuestros problemas ya no son los básicos de cualquier empresa novata, creemos que es hora de poner nuestros esfuerzos en algo más innovador, por eso hemos dado el siguiente paso:

– Hemos creado esta web, que esperamos se convierta en una comunidad que interactúe y comparta información sobre la jardinería y los temas que la rodean.
– Hemos dado el salto a las redes sociales, con la intensión de compartir nuestro trabajo y nuestros conocimientos.
– Y por último, hemos dado un gran avance tecnológico, maquinaria y herramientas mucho más modernas y acordes a los últimos avances en eficiencia, consiguiendo un plus en resultados que se refleja en el grado de satisfacción de los clientes.

Ahora esperamos que tú seas uno de esos clientes satisfechos, de modo que si tienes alguna consulta contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Puedes hacerlo a través de la web, del correo electrónico o de las redes sociales.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, no solo porque creemos que todo el que nos contrata debe tener un resultado que sea de su agrado, sino porque somos muy críticos con nosotros mismos y porque nos aburriríamos si no mejorásemos con cada proyecto.